Un hombre se quita la vida dándose un disparo en la boca

Un hombre se quita la vida dándose un disparo en la boca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El cadáver quedó dentro de su domicilio al no soportar fuertes problemas personales 

Un hombre vistió de luto a una familia de la colonia 18 de Febrero en San Buenaventura la noche de ayer, al dispararse con un rifle calibre 22 en la boca dentro de su domicilio debido a fuertes problemas familiares que  arrastraba de meses atrás.

Jesús "N" quien contaba con 47 años de edad, al no soportar más una fuerte esquizofrenia que padecía, tomó la fatal decisión de ya no vivir más y se colocó el arma de fuego accionando el gatillo. Su cuerpo cayó al suelo donde quedó dentro de un charco de sangre. El fuerte estruendo alertó a sus familiares, quienes a pesar de hacer todos los esfuerzos por salvarlo no lograron devolverlo a la vida, pues la bala entró a su cráneo y le quitó la vida de manera instantánea. Socorristas voluntarios intentaron reanimarlo, pero todos los esfuerzos humanamente posibles fueron en vano.


Conocimiento
En minutos arribaron elementos municipales y tomaron conocimiento de primera instancia, dando paso a sus homólogos de la Fiscalía así como de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar el lugar de la escena recolectando todo indicio y evidencia que pudiera servir en la carpeta de investigación. Familiares del occiso argumentaron que Jesús N llevaba días en una fuerte depresión y pudo ser la posible causa de la tragedia. El cuerpo fue llevado a una funeraria local para que se le realizará la necropsia de ley por parte del médico legista y dar a conocer las causas del fallecimiento.

Un hombre se quita la vida dándose un disparo en la boca
Un hombre se quita la vida dándose un disparo en la boca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre se quita la vida dándose un disparo en la boca