Un hombre muere desangrado al interior de su domicilio en San Buenaventura

Un hombre muere desangrado al interior de su domicilio en San Buenaventura
ÉRIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tenía problemas de drogadicción, presumen que por eso se quitó la vida.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La tarde de este viernes se recibió el reporte al sistema estatal de emergencias de un hombre que estaba desangrándose en la colonia San Andrés de este municipio.

Paramédicos llegaron al lugar y vieron que Osiel N de 38 años de edad estaba tirado en una de las recámaras de la vivienda en medio de un charco de sangre y ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar aviso a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las diligencias correspondientes.

Hallazgo
Su hermana fue quien lo encontró, dijo que su hermano ya tenía fuertes problemas con las drogas y que la última vez que lo vio fue el jueves 12 de agosto por la tarde.
“Lo que llamó mi atención es que fue a despedirse de nosotros, él ya traía toda la intención de quitarse la vida, y en todo el día no supe nada de él por eso vine a buscarlo” declaró la hermana a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuando se entrevistaron con ella, mientras fijaban la escena para descartar un homicidio.

Traslado
Después de que el Ministerio Público diera fe del deceso, el personal de Servicios Periciales, así como los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para poder trabajar.
Después se solicitó la presencia de la funeraria, para que el cuerpo de Osiel N fuera trasladado al anfieatro y el médico legista por medio e la necropsia de rigor determinara las causas de fallecimiento,

Familia
Sus familiares no daban crédito a lo sucedido a pesar de que Osiel N tenía problemas por sus fuertes adicciones a las drogas que consumía.

Un hombre muere desangrado al interior de su domicilio en San Buenaventura
Un hombre muere desangrado al interior de su domicilio en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre muere desangrado al interior de su domicilio en San Buenaventura