Monclova: Hombre fue víctima de una bala perdida en Navidad

Monclova: Hombre fue víctima de una bala perdida en Navidad
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

En la colonia Brisas del Valle, se presentaron los hechos, situación que consternó a la ciudad.

Aunque se hicieron muchas recomendaciones por parte de las autoridades, previo a los festejos de Navidad, de evitar hacer disparos con arma de fuego al aire, a manera de festejo, fue un mensaje que se omitió por algunos ciudadanos y al hacerlo, se hirió a un hombre en la espalda en la colonia Brisas del Valle

Fue la madrugada del 25 de diciembre, minutos después de la media noche, cuando esta persona estaba conviviendo con su familia, cuando de pronto sintió un dolor terrible en la espalda, sus acompañantes le verificaron la espalda y se dieron cuenta que tenía un impacto de bala, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital de ma-nera inmediata.  

Aunque no se hizo una denuncia oficial, por la premura de la atención hospitalaria a la víctima, de quien se desconoce su nombre, un sobrino de él, hizo una publicación a través de la red social de Facebook, donde lamentó que estos hechos sucedieran y pidió a la sociedad que no se tome a juego los exhortos de no disparar al aire, porque pueden ocurrir terribles tragedias.

Publicación. “Hay que hacer conciencia respecto a detonar armas de fuego al aire, puede traer graves consecuencias. En esta ocasión mi tío corrió con buena suerte y no pasó a mayores. Hoy le pasó a él y el día de mañana le puede pasar a alguien más o incluso a un niño, esto sucedió en Brisas del Valle alrededor de las 12:10 am 25 Dic 2021” escribió Se-bastián Valdez.

Fotografía. A través de su publicación, dicho usuario adjuntó las fotografías en donde se observa como el hombre estaba ingresando al hospital con sangre en su espalda, además de una foto de una mano sosteniendo una bala, que fue la que le sustrajeron a la víctima, ya que quedó alojada en su cuerpo.
Usuarios de la misma red social, manifestaron su descontento por lo sucedido, aseguraron que estas acciones se realizaban hace muchísimos años, pero que nunca debieron de hacerse una tradición ya que las consecuencias pueden ser fatales, hasta ayer por la noche, las autoridades no dieron a conocer el hecho, también se desconoce si la persona interpuso su oficial denuncia ante la Agencia del Ministerio Público. 
Afortunadamente, la bala no dejó lesiones que pusieran en riesgo la vida de la persona, pero la familia teme que otra situación similar púeda volver a ocurrir. 

Monclova: Hombre fue víctima de una bala perdida en Navidad
Monclova: Hombre fue víctima de una bala perdida en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: Hombre fue víctima de una bala perdida en Navidad