Un fuego: Yanet García presumió su preciosa figura en Instagram

Un fuego: Yanet García presumió su preciosa figura en Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yanet García recibió en su posteo miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Yanet García volvió a demostrar por qué es una de las celebridades más osadas de las redes sociales con dos nuevos contenidos multimedia. La ex “chica del clima” de la señal “Televisa” sigue muy concentrada en promocionar en su perfil de Instagram su cuenta de OnlyFans.

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía y un video en su cuenta oficial de Instagram que maravilló a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la pic se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un conjunto de encaje de color rojo. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 225 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Previamente a ello, Yanet había subido un video corto con otro contenido dedicado al mencionado sitio de suscripción. “En fuego” fue el texto que acompañó en esta ocasión la grabación de la artista latina.

 

 

Un fuego: Yanet García presumió su preciosa figura en Instagram
Un fuego: Yanet García presumió su preciosa figura en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un fuego: Yanet García presumió su preciosa figura en Instagram