Un camión de paquetería se trepa a camellón central

Un camión de paquetería  se trepa a camellón central
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer venía de cuidad Acuña y se durmió al volante 

Un camión que trasportaba paquetería, terminó esta madrugada sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación. El accidente se registró sobre la carretera federal número 57 a la altura del Kilómetro 9. La pesada unidad venia de ciudad de Acuña con destino a Monterrey, Nuevo León.

Fue minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al sur, un camión marca Freightliner color blanco propiedad de la empresa “FLECOSA”, el cual era conducido por JaimeN” vecino del estado de Nuevo León.

Chófer
Según versión del mismo chófer, manifestó a elementos de la policía división de caminos que le ganó el sueño y se durmió. La pesada unidad se quedó sin control por segundos y terminó arriba del camellón central. Afortunadamente solo hubo daños materiales, pero nada qué lamentar. El conductor resultó ileso.

Seguridad
Los policías federales colocaron la unidad policiaca con las torretas encendidas para evitar un doble percance, pues el lugar se encontraba poco alumbrado. Después de varias horas fue retirada la pesada unidad con la ayuda de una grúa y llevada a un corralón.

Un camión de paquetería  se trepa a camellón central
Un camión de paquetería se trepa a camellón central 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un camión de paquetería se trepa a camellón central