Un café con... Yajaira Reyna

Un café con... Yajaira Reyna
Redacción / El Tiempo de Monclova

A unas semanas de concluir su gobierno, la alcaldesa Yajaira Reyna dijo que, su administración cierra fuerte este año en los rubros de salud y educación.
Entre sus logros destaca la regularización urbana casi al 100% lo que beneficia grandemente a las familias. Nadie se había preocupado por hacerlo, comentó la autoridad.

¿Deja usted algunos proyectos pendientes? " No. Todo esta claro, se va a cerrar en tiempo y forma. Ya estamos en pláticas con las autoridades entrantes para que se pongan al día porque vamos a hacer una entrega recesión como debe ser para que todo quede en buenos términos por el bien del municipio”.

¿Qué hará Yajaira Reyna después de ser alcaldesa de Sacramento? "Hay mucho trabajo que hacer por nuestra gente de cualquier trinchera donde me encuentre. Seguiré aterrizando proyectos siempre lo hecho”.

¿Cómo está la asociación de tapitas que Salvan Vidas? " La Asociación no ha parado hemos fusionado muchos proyectos para el municipio entre ellos: Los apoyos de los médicos especialistas a la ciudadanía. Y como siempre las puertas de mi oficina están abiertas para todos a título personal”.

¿Qué proyectos cree usted que las autoridades entrantes deban de continuar? " Sin duda alguna la feria del cono tuvo mucho éxito. Sacramento es reconocido por sus conos a nivel internacional. Ojalá y se le dé más proyección por el bien de nuestra sociedad”.

Un café con... Yajaira Reyna
Un café con... Yajaira Reyna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Yajaira Reyna