Un café con... Viento Negro

Un café con... Viento Negro
Redacción / El Tiempo de Monclova

La lucha libre en México sigue siendo  una emoción para los niños pero al mismo tiempo es un deporte que se encuentra agonizando y se debe rescatar un espectáculo que dio mucho entretenimiento a este país.

Como viento negro ¿Cuál es tu convivencia con los niños y qué sientes cuando se te acercan? "Cada vez que bajo del cuadrilátero son los primeros que se me acercan, ellos nos miran como héroes , nos abrazan para la foto y ahí todo el dolor de la batalla es como si desaparecieran, es un sentimiento que nos dejan sin aliento.

¿Ustedes se consideran un ejemplo para la niñez y porqué? "Claro que sí, porque es una disciplina como cualquier otro deporte y muchos niños comienzan a tener interés por la lucha o su deporte favorito, en mi caso un niño siguió mis pasos y al paso de los años nos enfrentamos en el ring.

¿Qué mensaje les envías a los niños? "Que nunca imiten nuestras acrobacias porque todas y cada una requieren de una preparación y son años de entrenamiento y si lo hacen en casa no juego pueden salir lastimados. y también los invito a que siempre practiquen deporte porque es la llave de la salud.

¿A qué le atribuyes que la lucha esté agonizando? "Lamentablemente ya quedan pocos luchadores que dieron su vida por este deporte y los que quedan nos convencen y que los promotores no deben explotar a los luchadores y se preocupen por pagarles bien y contribuyan a la formación de más arenas.

Un café con... Viento Negro
Un café con... Viento Negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Viento Negro