Un café con... Rogelio Iracheta

Un café con... Rogelio Iracheta
Redacción / El Tiempo de Monclova

El dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA) detalla la  difícil situación que han enfrentando en los primeros 10 meses del año.

¿Cómo ha sido el año para el comercio informal? "Van 10 meses que han sido bastante complicados, hay compañeros que se han quedado en el camino al no ver resultados favorables en ganancias"

¿Cuáles fueron los mejores meses? "Mire las fechas como el día de la madre, del padre, del niño, el 14 de febrero siempre pensamos que serán buenas pero este año de plano fueron muy flojos"

¿Cómo les fue con la derrama económica del fin de semana con los pensionados? "Hay que decirlo que por primera vez tengo noticias positivas de mis compañeros porque se notó claramente con mucho movimiento pero sobre todo con ventas que nos dieron hasta un 30% de ganancias"

¿Será un buen cierre de año para ustedes? "Confiamos que así pueda ser creo que todos tenemos esa esperanza más lo que hemos terqueado durante todo el año pese a los malos resultados".

¿La próxima apertura de la frontera norte es positiva o negativa para los ambulantes? "Será positiva porque tendremos la oportunidad de ir a surtirnos sobre todo ahora que viene diciembre, así podremos ofrecer productos de novedad a nuestros clientes porque desde hace mucho lo están pidiendo".

Un café con... Rogelio Iracheta
Un café con... Rogelio Iracheta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Rogelio Iracheta