Un café con... Pedro Rángel Lara 

Un café con... Pedro Rángel Lara 
Redacción / El Tiempo de Monclova

El voleibol es un deporte que trae un sinfín de beneficios para la salud y que es practicado por hombres y mujeres, quienes lo convierten en un estilo de vida durante toda su vida.

 ¿Cuántos años dentro del voleibol? "Me inicie en sexto año de primaria, mas o menos a los 12 años, ahorita ya son 50 años desde entonces en la práctica, entrenamiento, coordinación y participación dentro del voleibol".

¿Cuál es tu máximo logro dentro del voleibol? "Estuve en una concentración para formar parte de la Selección Nacional, no lo logré pero me en enorgullece ser entrenador de cuatro hijos mundialistas”.

¿De tus hijos cuál crees ha llegado más lejos en este deporte? " Reynol, el mayor 26 años dentro de Selección Nacional participó en olimpíadas, mundiales, panamericanos, Berenice en Selección Nacional 10 años es campeona mundial en dos ocasiones en Europa en el voleibol para trabajadores, Pedro Abraham también en mundiales, seleccionado nacional, panamericanos, europeos pues ha jugado en varios países en sus circuitos, Andrea jugadora profesional sigue vigente y todavía está en posibilidades se segur más años en el profesionalismo

¿Porqué ahora esta Escuela de Voleibol? " Fue una motivación que me llegó, porque creo que tengo todavía mucho que dar en Monclova y además el apoyo de Alfredo Vázquez coordinador de áreas deportivas del Ayuntamiento, para hacerlo.

Un café con... Pedro Rángel Lara 
Un café con... Pedro Rángel Lara  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Pedro Rángel Lara