Un café con... Mayis Garibay

Un café con... Mayis Garibay
Redacción / El Tiempo de Monclova

El bazar navideño es una innovación de empresarias monclovenses que decidieron ponerlo en práctica en esta región donde se puede encontrar todo tipo de artículos ya accesorios.

¿Cuántos negocios son los invitados para formar parte de este bazar? "Siempre va a depender del lugar donde decidamos poner el negocio, sobre todo por la capacidad, ya es la segunda vez consecutiva que escogemos el aula magna de la UAC, y ahí caben cerca de 45 participantes y la verdad es que siempre tenemos un lleno total.

¿Cuáles son los artículos más demandados dentro de este bazar? "Tenemos sin duda la comida principalmente donde se mueven mucho los postres, el snack, dulces regionales, también tenemos muchas personas que vende accesorios, personas que mueven ropa de boutique, decoraciones de casa y de navidad.

¿Desde hace cuándo promueven este bazar? "Es anual y esta será nuestra cuarta edición y está lista para este cuatro de diciembre.

¿A qué segmento va dirigido este bazar navideño? "Realmente va dirigido a toda la ciudad, pero nuestros mayores clientes son de clase media alta, pero todos están invitados.
 
¿Los resultados han sido favorables? "Claro que sí, porque hacemos un bingo dentro del evento parta apoyar a asociaciones civiles, como Sofía Sipi que está encaminada a apoyar a niños con cáncer.

Un café con... Mayis Garibay
Un café con... Mayis Garibay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Mayis Garibay