Un café con...  Lic. Gilberto Aldo Muela

Un café con...  Lic. Gilberto Aldo Muela
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce un poco acerca de lo que es ser un notario público.

¿ Hace cuantos años te recibiste, en donde estudiaste y desde cuando ejerces  como Notario Público? “Tengo siete años de haber egresado  de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, como Notario Público desde el 2017 el licenciado Rubén Moreira me entregó el Fiat.

¿Cuál es el abanico de servicios que ofrece una Notaría Pública? “ Son variados desde contratos de compra-venta, donaciones, testamentos, más que nada dar fe pública de los contratos o actuaciones que van a realizar las personas”.

¿Septiembre mes del testamento, si fue aprovechado por la gente?  “Si la verdad, fue el año que más testamentos hemos hecho, creo por la pandemia, la gente se asustó y quisieron tener en orden su vida y realizaron  testamentos, estuvimos en varios programas realizados por el Colegio de Notarios de Monclova y regalamos varios testamentos”.

¿Que otro tipo de servicios se podría emplear en ves de un testamento? "Se puede hacer el testamento que es un acto para después de la muerte,  o la donación que es un acto en vida, o sea un usufructo vitalicio”.

¿Cuál es el mejor mes para una notaria, en cuanto a ingresos se refiere ? "Yo creo todo el año puede ser un mejor mes, lo que vale en una notaría es el servicio que le das a las personas, que le des un buen servicio y agradable a la gente y re das cuenta cuando regresan o te llegan a recomendar“.

Un café con...  Lic. Gilberto Aldo Muela
Un café con...  Lic. Gilberto Aldo Muela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con...  Lic. Gilberto Aldo Muela