Un café con... Juan Garza Sifuentes

Un café con... Juan Garza Sifuentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

A tres semanas de tomar protesta como nuevo alcalde de Castaños. ¿De qué manera va enfocar su nueva política con los castañenses en los próximos tres años?
“Será una administración clara, limpia y transparente. Mi eslogan es:  Orden, disciplina y transparencia en todos los rubros y en cada una de las direcciones. Así voy a gobernar”.

En su campaña siempre dijo que trabajará de la mano con el pueblo. ¿Cómo será esto? “Todos tomaditos de la mano, en buena armonía. Nadie de mi equipo debe ir pensando en ambiciones personales más que la misión de servir a la comunidad como lo hemos hecho durante 40 años”.

Por lo regular los alcaldes inician trabajando con un proyecto importante. ¿Cuál sería el suyo que las autoridades no pudieron resolver? “Existe un problema muy grave en nuestra comunidad que es la laguna de oxidación ubicada en la colonia California. Los equipos que bombeaban el agua negra para Altos Hornos están obsoletos y deteriorados. Ese es el problema”.

Para iniciar proyectos a favor de la ciudadanía se necesitan recursos ¿Cómo le va hacer? “La situación es muy sencilla porque vamos a trabajar con transparencia, y que no hagamos ningún desvío de recursos en lo más mínimo. No debemos lucrar con los bienes del pueblo porque es sagrado”.

Por los ejidos. ¿Cómo los encontró? “Muy triste todo. El campo ya no tiene las ayudas que antes tenía antes".

Un café con... Juan Garza Sifuentes
Un café con... Juan Garza Sifuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Juan Garza Sifuentes