Un café con... Idalia G. Vázquez

Un café con... Idalia G. Vázquez
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mayoría de las personas gustan después de comer, degustar un delicioso postre y que mejor que repostería. La chef pastelera nos platica algo de su experiencia en el ramo.

¿Qué edad tienes y cual es tu preparación?  "Tengo 22 años, estudié en Roccatti como chef pastelera, en Culinart un diplomado de pastelería, un Master con Amaury Guichon en postres de vanguardia, en ICUM mi primer año de Lic en gastronomía y en TecMilenio sigo estudiando Gastronomía". 

¿Hace cuanto que decidiste emprender tu negocio? "Idalias Bakery inició como un proyecto escolar que terminó siendo un pequeño negocio local, tiene aproximadamente 3 años, poco a poco empezó a tomar forma cuando parientes cercanos o amigos empezaron a pedirme más pedidos".

¿Fue difícil?  "Fue difícil al principio porque lo empecé desde cero yo sola, yo hice mi propio logo el cual tuve que aprender acerca de diseño también para los post de Facebook y el marketing del resto de redes sociales, no solo es saber hacer postres, es también saber administrar".

¿Cómo te ha ido? "Ha tenido mucha aceptación sobre todo los días de San Valentín, Día de las Madres y Navidad es cuando hay mucha demanda de productos". 

¿Has recibido apoyo? "He recibido apoyo de mi bendita madre para los envíos a domicilio, pero el resto de cosas las emprendí yo sola".

Un café con... Idalia G. Vázquez
Un café con... Idalia G. Vázquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Idalia G. Vázquez