Un Café con... Héctor Jaquez

Un Café con... Héctor Jaquez
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vida del ser humano se complementa con sueños y realidades, soñamos en triunfar y sólo unos pocos lo logran, pero sí hay camino hacia ello, tal es el caso del joven monclovense Héctor Manuel Jaquez Ríos

¿Dónde empezaste a jugar el béisbol? "En Monclova con el club Piratas del Club Sertoma en donde jugué por varias temporadas".

¿Cuál fue tu posición inicial y cual es la actual dentro del juego?  "La verdad no recuerdo cuál fue mi posición inicial, ya que siempre trataba de jugar todas las posiciones, fui cátcher, primera, filder, segunda y ahora mi posición es short  stop y center filder"
.
¿Cómo se dio tu firma con los Sultanes de Monterrey? "Un scout tenía tiempo viéndome y me dio seguimiento" 

¿Cómo te has sentido jugando dentro de la Liga Invernal? "Bien, muy contento de jugar el juego de pelota que es lo que más me apasiona"
.
¿Cuál es el siguiente paso para ti dentro del béisbol, después de la Liga Invernal? "Seguir trabajando para que nuestras metas se puedan cumplir, mejorar en todos los aspectos tanto físico como mental".

¿Quién es el mánager del equipo regio y sientes diferencia a los anteriores? "Bernardo López, sí pues da confianza de jugar duro y sin temor a fallar, me está dando la confianza de jugar center filder"
agradezco.

Un Café con... Héctor Jaquez
Un Café con... Héctor Jaquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café con... Héctor Jaquez