Un Café Con... Guadalupe Vásquez

Un Café Con... Guadalupe Vásquez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hoy en día el teléfono celular dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad y se volvió prácticamente una herramienta esencial de nuestras vidas, desde que despertamos hasta que dormimos.

¿A qué le atribuyes que hoy en día los teléfonos inteligentes es el artículo más vendido en las tiendas? " A que es el medio más fácil para estar comunicados y al mismo tiempo estar enterados de todo lo que pasa a nuestro alrededor y el mundo entero ya que la actual tecnología nos mantiene al tanto minuto a minuto.

¿Cuáles son los precios de los equipos más baratos y más caros? "El equipo más económico es de mil 299 y el más caro en una tienda comercial con módulos de telefonía puede ser de 15 mil o 17 mil pesos,  y en el mercado general existen teléfonos con costo hasta de 72 mil pesos, dependiendo del modelo y marca.

¿Quiénes son los que más adquieren estos equipos, jóvenes o adultos y cuál es la forma de pago? "Los jóvenes, porque buscan iniciar sus historiales crediticios, en su mayoría adquieren equipos de marcas reconocidas y se los llevan con créditos.

¿Cuántos equipos se venden por semana? "Existen registros que por semana en una sola tienda se llegan a vender 100 equipos.

¿Hoy la gente depende de un celular? "Podría ser, ya que hoy en día es algo indispensable que nos facilita incluso el pagar los recibos de servicios.

Un Café Con... Guadalupe Vásquez
Un Café Con... Guadalupe Vásquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café Con... Guadalupe Vásquez