Un café con... Félix Rodríguez

Un café con... Félix Rodríguez
Redacción / El Tiempo de Monclova

El sistema educativo en nuestro país es un derecho y responsabilidad de todos, tanto de padres de familia, del gobierno  y de los propios alumnos que buscan un impacto importante en sus futuros.

¿Cómo consideras el modelo educativo que tenemos en el país? "Creo que es bueno porque cada maestro conoce a sus alumnos y sabe justamente hasta donde le es posible tener los avances de los aprendizajes claves, que es parte de la práctica donde los alumnos aprenden más fácilmente.

¿Hay vocación en todos los maestros? "Yo creo que todos la tienen, por eso están ahí y eso facilita mucho el proceso del aprendizaje. El maestro sabe cuales puntos debe desarrollar el alumno para que aprenda a conocer sus sentidos y capacidades y se pueda dirigir el esfuerzo sensorial.

¿Cómo afectó la pandemia el aprendizaje educativo? " Desde el momento en que no estaban impuestos a trabajar en línea, pero se ha ido regulando gracias al apoyo de los padres de familia, pero nunca lo virtual superara la parte presencial.

¿Se puede recuperar el tiempo perdido? "En eso estamos trabajando y dependiendo del apoyo que necesiten los alumnos es como se trabaja con ellos.

¿Cómo subsanarán las escuelas dañadas? "Con el apoyo de gobierno federal, estatal, presidencias municipales y padres de familia, no hay de otra, entre todos lo lograremos, creo que no hay de otra.

Un café con... Félix Rodríguez
Un café con... Félix Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Félix Rodríguez