Un café con... Eva Saucedo

Un café con... Eva Saucedo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vacuna Cansino aplicada a los maestros se ha vuelto controvertido considerando que no es válida para ingresar a los Estados Unidos una vez que se abrió la frontera.

¿Qué opinión te merece que no les den acceso a EU por la vacuna que les aplicaron? " No es importante,  lo que sí importa es que nos vacunaron con algo que no estamos totalmente protegidos, algunos compañeros ya están activos presencialmente y resulta que la vacuna solo nos protegía 6 meses.

¿Viajaba con frecuencia a EU? "Sí y la verdad en lo personal me afectó ya que mi esposo y yo nos dedicamos a vender productos de este país aquí en México.
 
¿Está de acuerdo con que se les aplique otra vacuna a los maestros? " Sí, pero no con que sea la misma vacuna Cansino, ya que se nos ha comentado que se nos quiere vacunar con la misma.

¿ Tiene esperanza que otra vacuna se les aplique? " Sinceramente por parte de secretaria no, yo en lo personal busco la manera de aplicármela independientemente.

¿Cree que fue un arma de doble filo el que los maestros hayan sido los primeros en vacunarse, pero en la actualidad la vacuna ya no tenga vigencia? " No, pero si los maestros teníamos que regresar, y debíamos de estar disponibles, considero que ellos no esperaban esto, debieron de esperar y adquirir otra vacuna, nos pusieron una que de plano no, fuimos como conejillos de india.

Un café con... Eva Saucedo
Un café con... Eva Saucedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Eva Saucedo