Un café con... Eduardo Villazana

Un café con... Eduardo Villazana
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los últimos años  los llamados DJ han tenido un auge importante en reuniones y fiestas donde los jóvenes se han vuelto seguidores de las mezclas musicales.

¿Porqué te gusto ambientar las fiestas y cuantos años llevas de dj? "Llevo 14 años pero lo que realmente disfruto es mezclar la música, creo que eso fue lo que más me llamó la atención es la versatilidad con la que trabajas".

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como DJ? "Haber encontrado un trabajo que me gusta y además me pagan".
 
¿Qué opinas del  hecho de que algunas personas los critiquen por no ser música viva? "Todos están en su derecho de dar su opinión, pero de esos que dan su comentario en su mayoría desconocen lo que es un DJ realmente porque no es solo oprimir botones, como luego he escuchado que dicen, sino que hay un trasfondo amplio".

¿Porque crees que los jóvenes prefieren a los DJ?  "Algunos por el ambiente en general y otros por la música que seleccionamos".

 ¿Monclova es área de oportunidad para ustedes? "Pese a que la cantidad de DJ ha ido en aumento, sí es área de oportunidades, el sol sale para todos y siempre habrá alguien que disfrute el estilo de cada quien".

¿Es un buen negocio ser DJ? "Sí, pero como es un mercado no tan organizado, la gente nos mira como último recurso y eso afecta en el precio". cuando nuestras herramientas no son baratas.

Un café con... Eduardo Villazana
Un café con... Eduardo Villazana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Eduardo Villazana