Un café con... Diana Salazar

Un café con... Diana Salazar
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Asociación Civil, Reparación Integral para Adolescentes y Adultos (RIAA AC), que opera en Monclova ha logrado apoyar a un sinfín de personas que no tienen familia ni recursos para enfrentar alguna enfermedad.

¿Cómo funciona tu asociación en esta región? "Funciona a domicilio, a donde me llamen acudo y voy la ayuda de Dios, yo no hago que la gente me busque en ningún lugar, me contactan en redes sociales o por recomendación.

¿A cuánta gente has poyado? "Gracias a Dios son innumerables las personas, tengo más de 30 años sirviendo a la gente en adicciones, enfermedades graves, mujeres violentadas, limpieza en domicilios de personas enfermas e incluso dando alojamiento a personas que no cuentan con hogar y creo que no terminaría de contar en cuantos casos he logrado apoyar.

¿Cómo le haces para conseguir ayuda o recursos? "Los recursos bendito Dios me llegan solos de parte de la sociedad y paisanos que me conocen y saben que soy honesta y transparente.

¿Qué es lo más difícil que has enfrentado? "Sin duda cuando fallecen las personas que ayudo, Yo las adopto y las hago parte de mi vida, los acompaño a citas médicas a Monterrey y Saltillo y con gastos que corren por cuenta del principal benefactor Arturo Hernández.

¿Si fueras Gobernadora que harías? "Que no falten medicamentos , pero prefiero ser Diana Salazar y no prometer cambios que no llegan.

Un café con... Diana Salazar
Un café con... Diana Salazar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Diana Salazar