Un café con... Damián Solís

Un café con... Damián Solís
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

¿Porqué e

legiste ser productor de cine? “A través de mis participaciones como actor dentro de la industria del cine mexicano, surge en mí una inquietud por estar al frente de la creación de una película”.

¿Cómo iniciaste dentro de esta carrera tan interesante? “Todo empezó con esa inquietud, después como una meta personal y profesional, decido poner manos a la obra, empezando con ideas para el guión de la película que yo mismo produciría y en donde también actuaría. Y fue así como vino a mi mente llevarla a cabo en mi ciudad natal que es Monclova”.

¿Cómo sabes cuándo una actuación es buena y cuando los actores son natos? “Creo que lo más importante es la naturalidad, la espontaneidad, y la seguridad con la que se lleve a cabo la escena”. 

¿Es complicado hacer cine, es decir, cualquier persona lo puede desarrollar? “No es cosa fácil, es estar al frente y con la responsabilidad de todo lo pertinente a la película; actores, locaciones, dirección, logística, pero es muy gratificante cuando ves la obra ya terminada, por eso es necesario prepararse mucho y poner todo el esfuerzo, es una carrera que demanda mucha dedicación”.

Además eres actor, ¿Dónde has participado? “Sí ya he sido invitado a participar en diversas películas del cine nacional y también me dedico a la música, de hecho, muy pronto saldrá mi sencillo “Sin Tu Amor” soundtrack de la película “Sin Límite de Tiempo” que pronto se estrenará.

Un café con... Damián Solís
Un café con... Damián Solís 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Damián Solís