Un Café Con... Carlos Silva

Un Café Con... Carlos Silva
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Tenis es un deporte que no muchos lo practican, sin embargo en cada ciudad existen personas que lo hacen con pasión y el sueño de convertirse en profesionales.

¿Hace cuántos años comenzaste a jugar tenis y quien fue tu primer instructor? "Empecé a jugar desde los 5 años de edad en el Club el Socorro con mi maestro Eduardo Gama Carrillo que me enseñó a jugar y fue mi entrenador toda mi vida".

¿El tenis se transmitió en tu familia? "Provengo de una familia Deportista Tenista inculcada por mis padres año con año competíamos en los máximos torneos del circuito tenístico de alto rendimiento del país y en el extranjero logrando poner en alto  a nuestro país, el nombre de Monclova y nuestro Estado Coahuila.
¿Qué le ves de interesante al tenis en relación a otros deportes? "El Tenis Competitivo a diferencia de otros deportes como el fútbol, béisbol, etc. Es un deporte individual y adicional que compites contra otro jugador, lo haces  contra ti mismo.

¿Qué piensas del torneo de tenis que se está celebrando en Guadalajara? "Conseguir la sede de este torneo es un logró inédito del Tenis para nuestro país México. Las 8 jugadoras mejores tenistas femeninas del mundo sin duda alguna el mejor evento tenístico del año.  Este Torneo se televisará en 150 países en 7 idiomas".

¿A qué jugadora le vas para ganar el torneo? "Las 8 jugadoras son las mejores del mundo y todas ellas han trabajado mucho y se merecen mi respeto.

Un Café Con... Carlos Silva
Un Café Con... Carlos Silva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café Con... Carlos Silva