Un Café Con... Armando García

Un Café Con... Armando García
Redacción / El Tiempo de Monclova

''No hay que ser tan inteligentes para saber si vamos de mal en peor en el tema de lo económico'', dijo Armando.

Para el dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD), Armando García Grimaldo el gobierno federal debe hacer algo extraordinario para detener la inflación en el país y no se pierda en las familias el poder adquisitivo.

¿Cuál es su perspectiva del gobierno federal ahora con la inflación del 7.5% en las postrimerías del 2021? “No hay que ser tan inteligentes para saber si vamos de mal en peor en el tema de lo económico. Yo espero que el señor presidente haga algo para que no se pierda el poder adquisitivo”.

¿Para usted como dirigente de la UCD en qué está fallando el gobierno federal? “No sé si las estrategias estén fallando, o algunas cuestiones externas que estén afectando como el caso del dólar. Es importante que el gobierno federal haga algo extraordinario”.

¿La mala imagen del presidente en algunos rubros cree qué sea un trabajo externo para dañarlo? 
“De la política todo se espera. Siempre alguien está ocupado en sacar detalles para cuando se llegue el día de algún cambio de gobierno presidencial, estatal o municipal”. 

¿Se inclina usted por alguien en espacial para dirigir el estado, sea hombre o mujer? “Yo creo que el destape de Manolo Jiménez es muy temprano, es un político limpio, joven y preparado, aunque así se nos hace ver. Manolo empezará a perder imagen desde enero".

Un Café Con... Armando García
Un Café Con... Armando García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café Con... Armando García