Un automovilista desgracia su vehículo en monumento en Monclova

Un automovilista desgracia su vehículo en monumento en Monclova
ÉRIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El presunto responsable conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El conductor de un Dodge tipo Stratus color gris, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Francisco I. Madero en sentido contrario, además lo hacía a exceso de velocidad.

Al parecer el presunto responsable estaba bajo los efectos del alcohol y de repente perdió el control de su vehículo, terminando estampado contra las letras de Monclova ubicadas sobre los límites de Monclova - Frontera la madrugada de este viernes.

Paramédicos
Testigos que presenciaron el accidente que en ese momento circulaban por el lugar realizaron de inmediato el llamado al 911, solicitando la presencia de los paramédicos.
Cuando los socorristas llegaron vieron que José N estaba lesionado y lo trasladaron de inmediato a la Clínica 9 del IMSS para que recibiera la atención médica que requería.

Autoridades
Elementos del departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de entrevistarse con los testigos para ver cómo había estado el percance.
Solicitaron también la presencia de la grúa para que trasladara el vehículo al corralón municipal a la espera de que el dueño acudiera a  reclamarlo para que pagara las infracciones a las que se había hecho acreedor por todos los daños que causó al Municipio, estuvo a nada de impactarse con las letras que cuenta la placita que hicieron

Un automovilista desgracia su vehículo en monumento en Monclova
Un automovilista desgracia su vehículo en monumento en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un automovilista desgracia su vehículo en monumento en Monclova