Un automóvil vuelca por La Muralla y deja varios heridos

Un automóvil vuelca por La Muralla y deja varios heridos
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El conductor se durmió al volante según el peritaje elaborado por las autoridades.

Una aparatosa volcadura registrada esta madrugada sobre la carretera federal 57, dejó un saldo de dos personas lesionadas. El conductor al parecer se durmió al volante. Los lesionados tardaron más de 5 horas en ser atendidos.

Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial, un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz color rojo donde viajaban dos personas. Al llegar al tramo del kilómetro 113+250, metros más delante pasando la Muralla de Saltillo con dirección al sur debido al exceso de velocidad y una distracción al volante, el coche se salió de la cinta asfáltica y al intentar retomar el curso, dio varias vueltas de campana hasta quedar en la posición normal a varios metros de distancia de la carretera entre el monte.

Ayuda

Debido a la obscuridad del lugar y la poca fluidez de automovilistas, tardó en llegar el auxilio de socorristas pues a pesar de haber llamado al número de emergencia los mismos afectados tuvieron que durar más de 5 horas para ser trasladados a un hospital.

Vialidad

Elementos de la policía División de Caminos tomaron conocimiento del percance y una vez realizado el peritaje correspondiente, se trasladó el automóvil a un corralón donde permanecerá hasta que sea reclamado por el propietario.

Un automóvil vuelca por La Muralla y deja varios heridos
Un automóvil vuelca por La Muralla y deja varios heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un automóvil vuelca por La Muralla y deja varios heridos