Un asalto más se registró la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia

Un asalto más se registró la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo y diversa mercancía

Dos ladrones ingresaron la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia ubicada en los límites de Monclova-  Castaños y  con lujo de violencia utilizando cuchillos, amenazaron al empleado para despojarlo del dinero en efectivo que contenía la caja registradora, así como diversas mercancía.

Luis "N" trabajador del negocio y afectado, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que fue  minutos antes de las 6:00 de la mañana, cuando vio entrar a dos sujetos qué cubrían sus rostros, uno era mayor de edad y el otro un poco más joven, ambos se dirigieron hacia él y con un arma blanca lo amenazaron exigiéndole les hiciera entrega del dinero en efectivo, mientras el otro tomaba diferentes productos.  Una vez con el botín en sus manos los presuntos responsables salieron y abordaron unas bicicletas retirándose con rumbo la colonia Asturias. A la llegada de los policías preventivos les contó los pormenores del ilícito y fueron en busca de los dos individuos, pero como es costumbre no lograron detenerlo.  La denuncia correspondiente sería puesta ante el agente del Ministerio Público por parte de los apoderados jurídicos de la tienda comercial, para que se anexara al gran número de carpetas de investigación existentes  por este tipo de delitos.

Nula vigilancia 

Vecinos del sector al darse cuenta del robo con violencia, abordaron a los servidores públicos y les exigieron realizar más rondines para evitar este tipo de situaciones.  Afortunadamente esta ocasión sólo dejó pérdidas materiales.

Un asalto más se registró la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia
Un asalto más se registró la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un asalto más se registró la madrugada de ayer a una tienda de conveniencia