Un amor que no separa ni la muerte desde hace 3 años

Un amor que no separa ni la muerte desde hace 3 años
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El panteón Guadalupe es testigo de la entrega de VÍctor en su matrimonio. 

"Todos los días la recuerdo, las 24 horas del día de los 365 días del año pienso en su presencia" señaló Víctor N. Quien desde que su esposa falleció no deja pasar un solo día o semana en la que no visite la tumba y permanezca tiempo al lado de quien señala fue y es el amor de su vida. 

Su amada esposa de nombre Elida Perales nació en el año 1935 y falleció a la edad de 83 años en el año 2018. Elida tuvo santa sepultura en el panteón Guadalupe y en vida cumplió 68 años de matrimonio al lado de su esposo Víctor, quien comenta que fueron los mejores años de su vida y en los cuales compartieron momentos de felicidad. 

Historia de amor. El matrimonio se conoció muy joven, cuando Elida tenía la edad de 15 años en 1950. Ellos son provenientes de Nueva Rosita, sin embargo, en el año 1965 decidieron abrirse camino y probar suerte en Monclova por lo que se alojaron en la localidad, al lado de su primera hija, que en ese momento era un bebe. "Desde que su esposa fue sepultada visita su tumba diariamente yo he podido observarlo durante 3 años" señaló Barbara N, empleada del panteón, testigo de la gran historia de amor.

Descendencia. Víctor platicó a periódico El tiempo que junto al amor de su vida tuvo 5 hijos y aunque su camino no fue fácil, su historia de vida fue grata y esta agradecido de haberla conocido. Actualmente su descendencia consiste en 5 hijos, 10 nietos y 5 bisnietos.

Amor en pandemia. Durante la contingencia para Víctor fue difícil el no poder asistir al panteón, ya que estos se encontraban cerrados, sin embargo, el asistía a la puerta y conversaba con los guardias mientras que observaba el lugar donde su esposa se encontraba descansando eternamente. Luego de visitar diariamente durante 3 años la lápida de su amada, actualmente visita únicamente dos días a la semana las instalaciones para realizar limpieza y estar al pendiente de ella. 'El amor de mi vida está aquí y aquí estaré siempre' menciono Víctor. 
dos los días la recuerdo, las 24 horas del día de los 365 días del año pienso en su presencia' señaló Víctor N. Quien desde que su esposa falleció no deja pasar un solo día o semana en la que no visite la tumba y permanezca tiempo al lado de quien señala fue y es el amor de su vida. 

Su amada esposa de nombre Elida Perales nació en el año 1935 y falleció a la edad de 83 años en el año 2018. Elida tuvo santa sepultura en el panteón Guadalupe y en vida cumplió 68 lados de matrimonio al lado de su esposo Víctor, quien comenta que fueron los mejores años de su vida y en los cuales compartieron los mejores momentos de felicidad. 

Inicio de su historia. El matrimonio se conoció muy joven, cuando Elida tenía la edad de 15 en el año de 1950. Ellos son provenientes de Nueva Rosita, sin embargo, en el año 1965 decidieron abrirse camino y probar suerte en Monclova por lo que decidieron alojarse en la localidad al lado de su primera hija, que en ese momento era un bebe. 

Visitas. Desde que su esposa fue sepultada visita su tumba diariamente yo he podido observarlo durante 3 años' señaló Barbara N, empleada del panteón.

Descendencia. Víctor platico a periódico El tiempo que junto al amor de su vida tuvo 5 hijos y aunque su camino no fue fácil, su historia de vida fue grata y esta agradecido de haberla conocido. Actualmente su descendencia consiste en 5 hijos, 10 nietos y 5 bisnietos.
Amor en pandemia. Durante la contingencia para Víctor fue difícil el no poder asistir al panteón, ya que estos se encontraban cerrados, sin embargo, el asistía a la puerta y conversaba con los guardias mientras que observaba el lugar donde su esposa se encontraba descansando eternamente. Luego de visitar diariamente durante 3 años la lápida de su amada, actualmente visita únicamente dos días a la semana las instalaciones para realizar limpieza y estar al pendiente de ella. 'El amor de mi vida está aquí y aquí estaré siempre' menciono Víctor para periódico El Tiempo. 

Un amor que no separa ni la muerte desde hace 3 años
Un amor que no separa ni la muerte desde hace 3 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un amor que no separa ni la muerte desde hace 3 años