Un albañil de Monclova fue lesionado en la cabeza

Un albañil de Monclova fue lesionado en la cabeza
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El lesionado recibió un machetazo en el cráneo 

Un sujeto fue a parar al hospital con una enorme herida en la cabeza producida con un machete, después de haber sido herido por su compañero de parranda con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante la tarde y salió de pleito. 

El lesionado quien dijo llamarse José Luis "N" vecino de la colonia Córdoba, manifestó que la tarde de ayer estuvo echando un vaciado en compañía de varios sujetos más en un domicilio pues él se dedica a la albañilería. Después de terminar de vaciar la mezcla, compraron unas cervezas para mitigar el calor. Así lo hicieron y empezaron a emborracharse, en un momento de la plática, salió de pleito con uno de los asistentes con quién se agarró a golpes. Su contrincante tomó un machete y le lanzó varios tajos, logrando herirlo en el cuero cabelludo. El lesionado como pudo se fue caminando a su casa sangrando, al llegar su familia se espantó de ver cómo iba y solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes acudieron con premura y le brindaron los primeros auxilios. Una vez atendido, fue llevado al hospital Amparo pape de Benavides para su atención médica. 

Conocimiento 

Autoridades de la Fiscalía, fueron notificados por el personal del nosocomio de la situación, acudiendo y entrevistándose con el afectado, quien les narró los pormenores argumentando que pondrías tu denuncia correspondiente para que se procediera conforme a derecho en contra de quien resulte responsable.

Un albañil de Monclova fue lesionado en la cabeza
Un albañil de Monclova fue lesionado en la cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un albañil de Monclova fue lesionado en la cabeza