Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros

Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

En un negocio localizado sobre la calle Rosario esquina con calle la Cascada del Fraccionamiento San Miguel.


El empleado de una tienda de conveniencia, fue despojado de diversas cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, por un individuo quién bajo amenazas obtuvo el botín.
El robo con violencia e intimidación en las personas se llevó a cabo la madrugada de ayer, minutos después de las 2:00, dentro un negocio localizado sobre la calle Rosario esquina con calle la Cascada del Fraccionamiento San Miguel.
En el lugar, el empleado manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento, que al encontrarse en el área de la caja registradora, observó cuando entró una persona de complexión regular de aproximadamente 1, 70 metros de estatura, quién se dirigió hacia él y con amenazas de agredirlo le exigió le entregara varias cajetillas de cigarros y el dinero que se encontraba en la caja registradora.
El empleado, con temor a resultar lesionado, le hizo entrega del dinero y el producto y al tenerlo entre sus manos el presunto responsable rápidamente se dirigió a la puerta de acceso y se perdió entre las calles.
Minutos después llegó el encargado de la tienda, quien manifestó que daría parte a sus superiores para que se encargarán de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público y se iniciara una Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros
Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros