Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros

Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

En un negocio localizado sobre la calle Rosario esquina con calle la Cascada del Fraccionamiento San Miguel.


El empleado de una tienda de conveniencia, fue despojado de diversas cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, por un individuo quién bajo amenazas obtuvo el botín.
El robo con violencia e intimidación en las personas se llevó a cabo la madrugada de ayer, minutos después de las 2:00, dentro un negocio localizado sobre la calle Rosario esquina con calle la Cascada del Fraccionamiento San Miguel.
En el lugar, el empleado manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento, que al encontrarse en el área de la caja registradora, observó cuando entró una persona de complexión regular de aproximadamente 1, 70 metros de estatura, quién se dirigió hacia él y con amenazas de agredirlo le exigió le entregara varias cajetillas de cigarros y el dinero que se encontraba en la caja registradora.
El empleado, con temor a resultar lesionado, le hizo entrega del dinero y el producto y al tenerlo entre sus manos el presunto responsable rápidamente se dirigió a la puerta de acceso y se perdió entre las calles.
Minutos después llegó el encargado de la tienda, quien manifestó que daría parte a sus superiores para que se encargarán de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público y se iniciara una Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros
Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un agresivo ladrón se lleva dinero y cigarros