Un abuelito es asaltado y golpeado por dos sujetos

Un abuelito es asaltado y golpeado por dos sujetos
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El hombre fue agredido en un monte obscuro cuando iba a visitar a su hijo.

Con una fractura en un brazo, una lesión en la cabeza y diferentes golpes en el cuerpo, así terminó un hombre de la tercera edad la noche de ayer, después ser asaltado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. El artero ataque se dio cuando el afectado se dirigía a la casa de uno de sus hijos y decidió cortar camino pasando por un monte oscuro.

José “N” de 62 años de edad vecino de la calle Charco Azul en la colonia Colinas de Santiago, salió de su domicilio y decidió ir a visitar a uno de sus hijos que vive a unas cuadras de su casa. Así lo hizo y empezó a caminar a paso lento pero seguro rumbo a su destino. De pronto el anciano se metió a un pedazo en despoblado, pues le quedaba un poco más cerca. No era su noche de suerte y en el camino fue interceptado por dos individuos que presentaban signos de intoxicación. Los individuos sin importarles que fuera un hombre indefenso, se le fueron encima y lo empezaron agolpear para después quitarle sus pertenencias. Una vez que lo dejaron sin nada y tirado en el suelo herido, se retiraron corriendo perdiéndose entre la obscuridad de la noche.

El auxilio

El afectado cómo pudo se levantó y pidió ayuda. Fueron vecinos del lugar quienes llamaron al número de emergencia. En minutos arribó una patrulla y los oficiales se entrevistaron con el maltrecho hombre, quien les comentó los pormenores. Lamentablemente no pudo proporcionar la media filiación de sus agresores, pues estaba demasiado obscuro y no logró verlos. Socorristas del Valle de Cándamo fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios. El sexagenario fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Pesquisa

Aun y con pocos datos sobre los presuntos responsables, los servidores públicos fueron en su búsqueda, pero no lograron dar con ellos. Sería hasta el día de hoy que el afectado pasara al Ministerio Público para poner su denuncia.

Un abuelito es asaltado y golpeado por dos sujetos
Un abuelito es asaltado y golpeado por dos sujetos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un abuelito es asaltado y golpeado por dos sujetos