Un 75% menos en el pago del predial a pensionados 

Un 75% menos en el pago del predial a pensionados 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Estiman autoridades recaudar más de 5 mdp


CASTAÑOS, COAH.- Un 75% de descuento en el pago del predial a pensionados promueven autoridades municipales en el arranque de año, donde esperan captar recursos por el orden de 5 millones de pesos en impuestos, dijo el Tesorero, Juan Pablo Mancilla Villarreal.
Para dar cobertura a más ciudadanos que tradicionalmente cumplen con el pago del predial, el departamento de Tesorería aperturaron una nueva oficina express para evitar las aglomeraciones y los posibles contagios dentro de la presidencia municipal.
Los descuentos están establecido año con año, un 15% para las personas físicas y para pensionados un descuento considerable del 75%.
El responsable de las finanzas en el municipio, dijo que para el público fue creada una aplicación en WhatsApp para que conozcan su estado de cuenta, incluso en redes sociales proporcionamos un número de cuenta por si ellos quieren destinar el pago directamente para evitar la aglomeración de las personas al momento de hacer fila.
Juan Pablo Mancilla Villarreal, dijo que esperan  superar la meta del 2020 que fueron poco más de 5 millones de pesos, “tenemos toda la confianza de la población que van a continuar cumpliendo con el pago del predial pues el egreso se convierte en obras para la ciudadanía, que sigue confiando en esta administración”.

Un 75% menos en el pago del predial a pensionados 
Un 75% menos en el pago del predial a pensionados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un 75% menos en el pago del predial a pensionados