Ubican donde se encontrarían los cuerpos de Paola y Dilan

Ubican donde se encontrarían los cuerpos de Paola y Dilan
El Universal / El Tiempo de Monclova

Binomios integrados por perros rastreadores ubicaron rastros de Paola y su pequeño hijo.

TLALNEPANTLA, Méx.,- Los cuerpos de Paola y del pequeño Jorge Dilan habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años, en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.

Este 21 de septiembre ingresarán a ese punto a partir de las 6 de la tarde, binomios de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil, indicaron autoridades mexiquenses consultadas por EL UNIVERSAL.

Desde hace días, binomios integrados por perros rastreadores ubicaron rastros de Paola y su pequeño hijo, bajo la misma roca donde fue localizado el cuerpo sin vida de la niña Mía Mayrin.

No obstante, la inestabilidad de la zona y los deslizamientos que han registrado las rocas hicieron necesario estabilizar la zona con cientos de toneladas de grava y tierra.

El rescate de los dos cuerpos "sería muy complejo", por lo que a recomendación de expertos, planeaban hacerlo una vez que pudieran partir la roca para poder moverla.

No obstante esta tarde de martes ingresarán binomios de rescatistas certificados para tratar de sacarlos bajo el mismo sistema que lo lograron con la pequeña Mía.

Ubican donde se encontrarían los cuerpos de Paola y Dilan
Ubican donde se encontrarían los cuerpos de Paola y Dilan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ubican donde se encontrarían los cuerpos de Paola y Dilan