Ubican a sospechoso del robo de la casa de campo en Nadadores

Ubican a sospechoso del robo de la casa de campo en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A uno de los tres presuntos responsables del saqueo le dicen “la chismosa

NADADORES, COAH. - La Policía Municipal tiene en la mira a los presuntos responsables del robo en la casa de campo, se sospecha que fueron al menos 3 hombres lo que cometieron el atraco en días pasados.
A uno de los sospechosos el apodan “La chismosa”, y se cree que él junto con otros 2 sujetos pueden ser los que saquearon la casa ubicada en uno de los fraccionamientos del municipio, de donde se llevaron muebles, aparatos electrónicos, cuadros y animales disecados.
“Aquí en Nadadores todos se conocen, cuando roban algo y lo venden la gente se da cuenta, hasta ahorita no hemos sabido de que se hayan vendido alguna de las cosas robadas; se sospecha de 3 personas que ya tienen antecedentes delictivos por robo”, señaló el director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Aguillón.Indicó que los sospechosos son jóvenes, por lo muchos tienen de 30 años de edad y los mismos ciudadanos los tienen identificados como personas que no tienen un oficio, sólo se dedican a delinquir.     
Comentó que, los afectados del robo interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público a fin de recuperar los artículos robados, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
“Nosotros como corporación preventiva, cada lunes hacemos rondines por la pulga que se instala en la plaza principal, para detectar posibles artículos robados en venta”, dijo.

Ubican a sospechoso del robo de la casa de campo en Nadadores
Ubican a sospechoso del robo de la casa de campo en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ubican a sospechoso del robo de la casa de campo en Nadadores