UANE Monclova festeja Feria Navideña Nutricional

UANE Monclova festeja Feria Navideña Nutricional
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los estudiantes dieron inicio a sus dinámicas con una feria navideña de nutrición.

Jóvenes estudiantes de la carrera de nutrición pertenecientes a la institución Uane, cada año imparte una semana de salud en la cual invitan a la ciudadanía en general, así como también la sociedad estudiantil a ser partícipe de ella. 

Carolina Tovar Valdés, Directora de la universidad informó como las actividades se llevarón a cabo durante los pasados días, miércoles y jueves, participando todos los grados correspondientes a la carrera

Feria navideña. Los estudiantes dieron inicio a sus dinámicas con una feria navideña de nutrición, la cual consistía en asesorar a los presentes en que cuidados alimenticios deben de tomar y sobre todo en las presentes temporadas de fiestas decembrinas.  Por lo que los aspirantes a nutriólogos impartieron recomendaciones sobre  recetas de platillos balanceados que pueden realizar durante estas fechas.

Actividades deportivas. Los aspirantes también llevaron a cabo una feria denominada como 'Actívate Jump' la cual contó con la asistencia de instructores de jumping quienes impartieron clases gratuitas, por lo que se registró buena presencia de padres de familia, estudiantes y sociedad generalizada. 'Es primordial para la salud tener conocimiento de los cuidados alimenticios' expresó Carolina Tovar.

UANE Monclova festeja Feria Navideña Nutricional
UANE Monclova festeja Feria Navideña Nutricional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UANE Monclova festeja Feria Navideña Nutricional