UAdeC se compromete a pagar nómina y prestaciones

UAdeC se compromete a pagar nómina y prestaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo a comunicados del Sindicato de Trabajadores de la UAdeC y de la propia Universidad, este lunes 27 de diciembre se pagará la catorcena pendiente al personal activo, jubilados y pensionados.
El sindicato adelantó que, también este 27 de diciembre, sus representantes harán llegar un oficio al gobernador Miguel Riquelme, en el que le solicitarán les garantice sus pagos a futuro, en tiempo y forma.

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre, los trabajadores afectados se manifestaron frente al edificio de Rectoría, bloqueando, incluso, el V. Carranza por algunos minutos.

Hoy. Por separado, el STUAC y la Máxima Casa de Estudios informaron que este 27 de diciembre se pagarán los adeudos, incluyendo el pago pendiente por años de servicio al personal sindicalizado.
Por su parte, el STUAC externó que acudirá a Palacio de Gobierno a entregar un escrito dirigido al titular del Ejecutivo.
“Mañana (27 de diciembre), como se había previsto, estaremos a las 10:00 horas en Palacio de Gobierno para hacerle llegar un oficio al Gobernador, solicitando la garantía de pagos de catorcenas y prestaciones a futuro”, informó.

Sindicato. La autoridad sindical pidió paciencia a los trabajadores, al informar que los pagos se harán a partir de las 9:00 horas.
“A partir de las 9 de la mañana se pagan los cheques de nómina de todo el personal. Adicionalmente se pagan los cheques de estímulos por años de servicio del personal sindicalizado. Sólo hay que tener paciencia ya que los bancos tienen distintas horas para reflejar depósitos”

El 24 de diciembre. Decenas de maestros tomaron las calles de Saltillo para exigir el pago de su catorcena y otras prestaciones que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila. La primera concentración se realizó en la Rectoría de la Universidad, donde se reunieron con el Tesorero y les indicó que el pago podría realizarse la próxima semana.

UAdeC se compromete a pagar nómina y prestaciones
UAdeC se compromete a pagar nómina y prestaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC se compromete a pagar nómina y prestaciones