UAdeC: Falta de pago a la nómina de trabajadores

UAdeC: Falta de pago a la nómina de trabajadores
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Trabajadores y docentes se manifiestan su inconformidad pon la falta del pago acordado. 

La Universidad Autónoma de Coahuila emite comunicado en el que se informa que la dispersión de recursos económicos de la segunda catorcena del mes de diciembre, con el fin de dar por enterados a las personas correspondientes de la situación, sin embargo, no se cuenta con los recursos financieros necesarios. 

Con relación al pago de nómina. Los trabajadores universitarios, pensionados y jubilados se encontraban programados para recibir su pago el día del 23 de diciembre. 
Se informó que continúan con las gestiones para contar con los recursos que permitan cumplir con esta obligación que marca la ley, misma que se asegura, quedará cubierta la próxima semana.

"La institución educativa, estableció, asimismo, que se continúan las gestiones para cumplir correctamente con esta obligación en la semana entrante, el Gobierno del Estado reitera su respaldo a los empleados de la Universidad con el objetivo de que reciban su pago" emitió la secretaria de Conflictos laborales del STUAC, Nora Ramírez Sánchez.

El personal realiza una manifestación en representación de la inconformidad ante la falta de recursos. 
Por su parte el gobierno manifestó en relación a la situación que prevalece en la Universidad, que, ante la disminución de las participaciones provenientes de la Federación, en coordinación con la Univesidad Autonoma de Coauila se está llevando a cabo un análisis de cómo solventar los recursos, con el fin de garantizar y asegurar al personal que todos cuenten con su salario y prestaciones a la mayor brevedad.

UAdeC: Falta de pago a la nómina de trabajadores
UAdeC: Falta de pago a la nómina de trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC: Falta de pago a la nómina de trabajadores