U2 lanza 'You Song Saved My Life' a través de TikTok

U2 lanza 'You Song Saved My Life' a través de TikTok
Agencias / El Tiempo de Monclova

La bajada sorprende a sus fans con nuevo tema el cual también forma parte de la película "Sing 2"

Recientemente la banda irlandesa ha abierto una cuenta en la red social TikTok y, para celebrarlo, la banda irlandesa publicó este miércoles un nuevo tema, "Your Song Saved My Life", que también formará parte de la banda sonora de la película de animación "Sing 2".

La secuela de la popular "Sing" (2016) se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, el carismático líder de U2, pone voz al personaje "Clay Calloway", una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década.
El protagonista, "Buster" -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirle para que vuelva a los escenarios.

TikTok. Hasta entonces, los fans de U2 podrán escuchar "Your Song Saved My Life" en TikTok, la plataforma a la que se ha unido oficialmente esta semana el cuarteto dublinés y en la que ha colgado su discografía, siguiendo el ejemplo de otros gigantes de la música, como Led Zeppelin, ABBA o Taylor Swift. Los usuarios de la red social también tendrán acceso en los próximos días a una colección de videos de actuaciones pasadas con los que U2 quiere celebrar el 30 aniversario de la publicación de "Achtung Baby", su séptimo álbum de estudio. 

De los mejores discos. Este trabajo, que salió al mercado el 18 de noviembre de 1991, está considerado como uno de los mejores discos de U2, cerca incluso del legendario "The Joshua Tree" (1987), si bien marcó un cambio de rumbo para la banda, pues incorporó al rock influencias de la música disco y electrónica. 

Estreno. El 28 de enero de 2022 se estrenará la secuela de Sing (seis años después del lanzamiento de su primera entrega). Se sabe que Bono, Matthew McCounaughey, Reese Witherspoone, Scarlett Johansson, Pharrell Williams y Taron Egerton prestarán sus voces para la edición en inglés.
Por su parte, Chayanne, las Ha Ash, Roger González, Benny Ibarra, María Eugenia Suárez y Vadhir Derbez forman parte para la versión latina.
En el tráiler de Sing 2 se puede apreciar que temas de cantantes como Billie Eilish, Drake, Eminem, Shawn Mendes y System of a Down se incluyeron en el repertorio de esta esperada película.

La banda. Desde 1976 la banda de rock alternativo originaria de Dublín, Irlanda. U2 está conformada por Bono en la voz, The Edge en la guitarra, teclado y voz, Adam Clayton en bajo y Larry Mullen Jr. en la batería. Además ha logrado catorce álbumes de estudio, su trabaajo más reciente es Songs of Experience que contiene 13 canciones y fue lanzado el primero de diciembre de 2017 y al día siguiente se confirtió en el número uno mundial en iTunes. Han ganado 22 premios Grammy, más que cualquier otra banda, y en 2005 fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame. Logrando tambien el puesto 22 de la revista Rolling Stone, en su lista de los "100 mayores artistas de todos los tiempos" despues de Otis Redding y antes de Bruce Springsteen.

U2 lanza 'You Song Saved My Life' a través de TikTok
U2 lanza 'You Song Saved My Life' a través de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      U2 lanza 'You Song Saved My Life' a través de TikTok