Twitter ya no cortará las fotos verticales

Twitter anunció que ya no va a recortar la longitud vertical de las fotos.

Twitter ya no cortará las fotos verticales
Jorge Martínez Mauricio / El Tiempo de Monclova

El formato vertical en las notas ha llegado para quedarse. Desde hace años se publican más fotografías de teléfonos móviles que de cámaras fotográficas dedicadas, sin embargo, los formatos a los que nos tienen acostumbrados son los horizontales, tanto en fotografía como para video. Y eso viene heredado desde el formato de la televisión, que hasta hace unos años era en proporción 4:3 y que tan popular se ha vuelto ahora el 16:9. También las redes sociales salvo Instagram y Tiktok, se le da más enfasis al formato horizontal, pero esto está cambiando.

Twitter anunció que ya no va a recortar la longitud vertical de las fotos que así se publiquen, lo cual de un vistazo llamará más la atención ya que antes, ocultaba una parte y aunque utilizaba ciertos algoritmos para tratar de mostrar la parte interesante en la vista previa, no siempre se conseguía.

Spaces

También abrieron los Twitter Spaces a más gente, desde hace tiempo habían estado haciendo pruebas entre un grupo elegido de usuarios de la red social, pero desde esta semana se ha abierto a más público, por ahora la restricción es que es necesario tener más de 600 seguidores para poder abrir un canal de comunicación por medio de voz, tan popular en últimos meses con el surgimiento de la aplicación Clubhouse.

Twitter ya no cortará las fotos verticales
Twitter ya no cortará las fotos verticales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twitter ya no cortará las fotos verticales