Turismo deja a Candela 4mdp en Semana Santa

Turismo deja a Candela 4mdp en Semana Santa
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Más de 4 mil personas visitaron Pueblo Mágico, cerca de mil 500 asistieron al corredor turístico

CANDELA, COAH. -Con la visita de más de 5 mil personas en el periodo vacacional de Semana Santa, Candela logró tener una importante recuperación económica después de un año difícil por la pandemia.
Durante los días del periodo vacacional se tuvo la apertura del corredor turístico, lo que generó una derrama de 4 millones de pesos para el Pueblo Mágico, informó el alcalde Amador Garza González.
Mencionó que en el corredor los precios se mantienen accesibles, 40 pesos la entrada por persona porque no es intención lucrar, si no que se reactive la economía en Candela.
Dijo que algunos comerciantes cerraron durante la pandemia, pero ya empezaron a trabajar de nuevo con la reactivación del turismo en el municipio.

Autoridades ya planean un evento de motociclistas para los días 17 y 18 de julio, con la participación de 100 mujeres motociclistas de la ciudad de Monterrey. Al corredor turístico de la “Lajitas” no fue como en otros años, pero se logró una recuperación económica después de un año fatídico.

Reiteró que 4 mil personas visitaron Candela en Semana Santa, cerca de mil 500 asistieron al corredor turístico de la “Lajitas”. No fue como en otros años, pero se logró una recuperación económica después de un año fatídico.
“Vamos bien con la reactivación mientras permita el comité y la pandemia los números como anden, vamos a seguir con apertura de los espacios turísticos” dijo.
Comentó que ya se planea un evento de motociclistas para los días 17 y 18 de julio, con la participación de 100 mujeres motociclistas de la ciudad de Monterrey.
“Llegaron a solicitarnos el apoyo van a estar invitando a otros clubes, la idea es proporcionarles el espacio del corredor para que consuman ahí todo y sobre todo el evento se haga de una forma organizada”, agregó.

 

Turismo deja a Candela 4mdp en Semana Santa
Turismo deja a Candela 4mdp en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo deja a Candela 4mdp en Semana Santa