Tunden a golpes a joven en Monclova

Tunden a golpes a joven en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaba en una fiesta y quiso meter paz en la pelea ajena

Una mujer fue a parar en el hospital con diferentes fracturas en el rostro, después que fue agredida por dos de sus amigas cuando estaban divirtiéndose en una fiesta.
Yatziri N de 28 años de edad vecina de la colonia Occidental en Frontera, es quien resultó con fractura en las órbitas y fractura en el área maxilar, lesiones infringidas por sus agresoras.
Los hechos se registraron la mañana de ayer minutos después de las 11:00, cuando la afectada acudió a una reunión entre amigas, de pronto dos de las invitadas empezaron a discutir para después pasar a los golpes, Yatziri N al ver la pelea intervino intentando calmar a las luchadoras urbanas, pero en respuesta recibió tremenda tunda pues las rijosas unieron sus fuerzas y se le voltearon a la fémina que intentaba meter paz.
Después que se cansaron de tantos golpes que lanzaron, dejaron a la lesionada bañada en sangre tendida en el suelo, fueron los mismos asistentes quienes la llevaron a la Cruz Roja para que recibiera atención médica, mientras autoridades se entrevistaron con la agredida quien no sabía si poner o no cargos legales por las lesiones.

Tunden a golpes a joven en Monclova
Tunden a golpes a joven en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a golpes a joven en Monclova