Tunde esposa a golpes en Monclova

Tunde esposa a golpes en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada corrió y él la siguió vapuleando hasta que la defendieron

Ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer tendrá que responder un golpeador de mujeres, que la noche de ayer fue detenido después de propinar le varios golpes a quien una vez le juró amor eterno.
Alejandro N vecino de la colonia Las Misiones, es quien la noche de ayer después de las 10:00 llegó a su casa en completo estado de ebriedad y acompañado por una amigo de parranda, quienes pretendían seguir la fiesta.
La mujer al ver cómo andaba su marido le reclamó su proceder, situación que solo enfureció al individuo quien le gritó y la insultó luciéndose con su amigo, para demostrarle quién mandaba en esa casa.
La mujer tomó a su hija y se salió a la calle para que no le siguiera pegando el macho mexicano.
Eso no le gustó para nada al agresor y fue en su persecución, pues no había acabado de patearla, logrando alcanzarla sobre una plaza donde siguió la golpiza, pero esta vez dos hombres que estaban en un puesto de tacos la defendieron, lo que aprovechó el presunto responsable para regresar a la casa corriendo.
Minutos después llegó la mujer y la menor al domicilio donde aún estaba el ebrio escuchando música romántica y fue asegurado por los policías municipales, quienes les autorizó la afectada, para que lo sacaran y lo llevaran a las celdas preventivas, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien determinó ponerlo a disposición del Centro de Empoderamiento para la Mujer y fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de su situación jurídica. 

Tunde esposa a golpes en Monclova
Tunde esposa a golpes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunde esposa a golpes en Monclova