Trump volverá a redes sociales con su propia plataforma

El mandatario fue bloqueado de Twitter, Facebook e Instagram por incitar a la violencia

Trump volverá a redes sociales con su propia plataforma
EL UNIVERSAL

Donald Trump volverá a las redes sociales en el futuro cercano con su propia plataforma, señaló hoy un asesor del expresidente estadounidense.

En declaraciones a Fox News, Jason Miller señaló hoy que Trump, quien fue bloqueado de Twitter por incitar a la violencia, podría volver "a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma".

Según Miller, una nueva plataforma de Trump "va a redefinir por completo el juego; todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump".

El asesor explicó que Trump ya se ha reunido con varios equipos para avanzar su proyecto y que "numerosas compañías" se han acercado al exmandatario.

"Esta nueva plataforma va a ser algo grande", aseguró Miller, quien pronosticó que atraerá "a decenas de millones de personas".

Además de Twitter, otras redes que bloquearon las cuentas de Trump fueron Facebook e Instagram. Poco después, YouTube también suspendió el canal del entonces mandatario por violar sus políticas sobre incitación a la violencia. Señaló que levantaría la suspensión cuando bajara "el riesgo de violencia" en Estados Unidos.

Trump volverá a redes sociales con su propia plataforma
Trump volverá a redes sociales con su propia plataforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump volverá a redes sociales con su propia plataforma