Triunfo para Rancho el Potrillo

Triunfo para Rancho el Potrillo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Definieron en desempate en la novena entrada

El equipo del Rancho El Potrillo logra imponerse ante los Rieleros con pizarra de 6-4 en partido que desempataron en la novena entrada dentro de la Liga de Softbol “Carrucha” Arizpe. 
Orlando Cepeda se apunta el triunfo del juego,  con relevo de Juan Pablo Chapoy, entre los  dos se combinaron una pelota de cuatro hits, cuatro carreras, dos pasaportes, un golpeado y ocho ponches.
Pierde el duelo José Vázquez quien lanza en toda la ruta pelota de seis hits, suficientes para las seis carreras de la victoria. Al bat por los “rancheros” José Ríos pega de 4-2, Jesús Trejo de 4-2, Tadeo Sánchez de 2-1 fue triple y Orlando Cepeda de 2-1.

LOS PRIMOS 9 ATLÉTICOS 5
En otro emocionante partido el equipo de los Primos logra imponerse nada menos que a los Atléticos con pizarra de nueve carreras contra cinco en juego de siete entradas.
Omar García se alza con la victoria del juego lanzando pelota de seis hits, cinco carreras, ocho ponches, un pasaporte y un golpeado.
En la parte contraria de la moneda pierde Oscar Cantú quien registra pelota de seis hits, buenos para las nueve carreras de la victoria, receta 12 ponches, un pasaporte, dos goleados y su cuadro le comete cuatro errores.
Al bat por los Primas Yair Conteras pega de 2.-2 uno triple y Martín Martínez de 4-3, por los Atléticos Oscar Cantú de 3-3 dos fueron cuadrangulares.

Triunfo para Rancho el Potrillo
Triunfo para Rancho el Potrillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para Rancho el Potrillo