Triunfo para los ‘Kanelones’

Triunfo para los ‘Kanelones’
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los cantineros también ganan

El equipo de los ‘Kanelones’ logra imponerse ante los Yaquis con pizarra de 11 carreras contra ocho en el softbol nocturno del Club Pericos.
Iván Briceño se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de 11 hits, ocho carreras, seis pasaportes, dos ponches, pierde Marcos Dávila con pelota de 13 hits, 11 carreras, tres pasaportes, tres errores.
Al bat por los ganadores tenemos que Alex Rodríguez pega de 4-2, José Delgadillo de 4-2, Gustavo Medrano de 4.-3 uno doble, Luis Puente de 3-.2 y Carlos Téllez de 1-1,
Mientras que por los derrotados Armando Castañeda pega de 3-2 uno de jonrón, Marcos Dávila de 3-3, Daniel Ruvalcaba de 3-2 t Uriel Martínez de 3-2.

BAR CALIFORNIA 13 ORIOLES 1
El conjunto del Bar California sigue ganando y ahora lo hizo ante el equipo de los Orioles con pizarra de 13 carreras contra una.
Pedro Floyd se apunta el triunfo con relevo de José Contreras entre los dos se combinaron una pelota de 14 hits, 13 carreras, un pasaporte y dos ponches. Pierde el duelo Antonio Maldonado con relevo de Fernando González, ellos registraron una pelota de 15 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria, dos pasaportes y dos ponches. Al bat por los “cantineros” Efrén Sánchez pega de 2-2, Kevin Arzate de 4-2 y Jonathan Galván de 2-2. Mientras que por los Orioles, Mario Guel de 4-.2, Marco Moreno de 4-2, Daniel Pérez de 2-2, Daniel Mesta de 2-2 y Rodolfo Barajas de 3-2.

Triunfo para los ‘Kanelones’
Triunfo para los ‘Kanelones’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para los ‘Kanelones’