Triunfo para los Benchwarmens

Triunfo para los Benchwarmens
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los errores de ambos cuadros decidieron el juego

El conjunto de los Benchwarmens logra imponerse nada menos que a los Steelers con pizarra de 12-9 al continuar la Liga Nocturna de Softbol del Club Pericos.
Jairo  Ruiz se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 15 hits, nueve carreras, un ponche y cinco errores de su cuadro.
Pierde Oscar de la O quien por su parte recibe 14 hits, 12 carreras, cero pasaportes, cero ponches, pero cuatro costosos errores de su cuadro.
Destacan al bat por ganadores, Abraham Cortes quien pega de 4-2, Carlos Dávila de 4-2, Nelson González de 4-2, Alan Medina de 4-3 uno doble, Héctor Pérez de 4-2, Luis Ramos de 4-1 y Jorge Álvarez de 4-1.
Por los derrotados César Almaguer pega de 4-3, José Domínguez de 4-2 los dos dobles, Francisco Reyna de 4-2, Gabriel Carmona de 2-1, Alexis Zapata de 2-1 y Eli Fuentes de 4-2.
BAR CALIFORNIA 11 DARDOS 5
En otro interesante duelo el equipo patrocinado por el Bar California termina por imponerse ante los Dardos con pizarra de 11-t.
Pedro Floy se lleva el triunfo a casa lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, cinco carreras, cero pasaportes y cero ponches.
Mientras que por los Dardos pierde Eliu Villarreal quien también se sostiene en todo el juego con pelota de16 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria.
Al bat por los “cantineros” Daniel Arce pega de 5-4, Uriel Mena de 5-2 uno de jonrón, Diego Ramírez de 5-1 fue jonrón con uno a bordo, Martín Daniel de 4-.2, Enrique Medina de 4.-2 y Carlos Coronado de 4-3.
Mientras que por los Dardos, Jorge Medina pega de 3-.1 fue jonrón Edgar Chacón de 3-2, Julio Sánchez de 3-1, Isaias Carlos de 3_1 y Carlos Mata de 2-1.
Pie de grabado
Pericos
Los equipos participantes en el softbol de Pericos.

 

Triunfo para los Benchwarmens
Triunfo para los Benchwarmens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para los Benchwarmens