Triunfo del Unión ante Alacranes

Triunfo del Unión ante Alacranes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al cierre de la Liga Modelo

El juvenil equipo del Unión logra imponerse, aunque en forma apurada ante los Alacranes con marcador de 3-2 en lo que fuera la última jornada regular de la Liga de Fútbol Rápido Modelo.
Quienes le dieron el triunfo al Unión fueron Luis Flores, Jesús Cobas y su capitán Jacobo Ortiz, por los Alacranes Brandon Collazo anota los dos.

MISCELÁNEA RUIZ 5 GALCA 4
En otro juego, cerrado también, el conjunto de la Miscelánea Ruiz termina por imponerse ante el Grupo Galca con marcador de 5-4.
Esto gracias a la destacada labor de Adrián Pérez, Jassiel  de la Cruz, Omar Martínez, Víctor Flores y Jassiel Guillermo con un gol cada uno. Por el Grupo Galca que dirige el popular “Rulo” Eliud Vázquez anota dos goles, Diego González uno y Jorge Cortés uno.

MONADAS 6 INTER 2
Los del equipo Monadas FC por su parte se llevan el triunfo a casa tras imponerse ante el Inter con cuenta de 6-2, de esta forma Monadas clasifica Edgar Sandoval encabezó la rebelión con tres goles, José Flores uno, Edgar Abrego uno y Ángel Muñoz uno, por el Inter Ángel Sánchez y Jesús Cerna.

PATY 7 EL TRI 7
Finalmente el equipo patrocinado por Paty Confecciones y el Tri terminan empatados a siete goles por bando. Por Paty, Martín Alvarado dos goles, Rolando Moreno dos, Axel Luna dos y Carlos Romero y por el Tri, Alberto Arroyo dos, Kevin Galván, Nicolás Lumbreras, Ángel Herrera, César Aguilera y Jorge Torres un gol.

Triunfo del Unión ante Alacranes
Triunfo del Unión ante Alacranes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo del Unión ante Alacranes