Triunfo de Nationals sobre Phillies 13-12

Triunfo de Nationals sobre Phillies 13-12
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el juego hablaron los maderos

PHILADELPHIA.  El dominicano Starlin Castro conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada ante el cerrador Héctor Neris para ayudar a los Washington Nationals a remontar en tres ocasiones para derrotar 13-12 a los Philadelphia Phillies.

Fue el primer juego en la historia de Grandes Ligas en que ambos equipos dispararon un grand slam y un cuadrangular de tres carreras cada uno.

Josh Bell respondió al grand slam de Andrew McCutchen con su propio tablazo con bases llenas para ayudar a los Nationals a borrar desventajas de 5-0, 9-5 y 12-11.

Kyle Schwarber sonó el jonrón de tres carreras de Washington y Travis Jankowski tuvo batazo idéntico por Philadelphia. Bryce Harper también se voló la barda por los Phillies.

Ambos equipos dejaron que sus maderos hicieran todo el daño después de que el gerente general de los Nationals, Mike Rizzo, llamara al manager de Philadelphia, Joe Girardi, "estafador" por pedirle a los umpires que revisaran al pitcher Max Scherzer por posibles sustancias ilegales durante el compromiso del martes por la noche.

El presidente de los Phillies, Dave Dombrowski, defendió a su piloto al señalar que el comentario de Rizzo fue "absolutamente inapropiado".

Después de que el venezolano Ronald Torreyes les dio a los Phillies ventaja de 12-11 en la parte baja del octavo episodio con su sencillo productor, Neris admitió imparables consecutivos de Bell y Harrison para abrir el noveno inning. Ambos corredores avanzaron en el sacrificio de Alex Avila.

Castro le siguió con un sencillo al jardín central que puso a Washington al frente de forma definitiva y sentenció el quinto rescate desperdiciado de Neris (1-4) en 15 oportunidades.

Paolo Espino trabajó el noveno inning para registrar el primer rescate de su carrera después de que Tanner Rainey (1-2) retiró los últimos dos outs del octavo episodio.

Triunfo de Nationals sobre Phillies 13-12
Triunfo de Nationals sobre Phillies 13-12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo de Nationals sobre Phillies 13-12