Triunfo de León y Atlas en duelos de pretemporada

Triunfo de León y Atlas en duelos de pretemporada
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los potosinos regresarán esta tarde a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro amistoso frente a Correcaminos en el Estadio Alfonso Lastras.

CIUDAD DE MÉXICO,- En su segundo encuentro de pretemporada, el Atlético de San Luis cayó de visita frente a León con goles de Omar Fernández y Jean Meneses.

En un primer tiempo muy parejo, León fue quien se puso adelante en el marcador luego de un pase filtrado de Luis Montes que ganó la espalda de la central potosina y dejó a

Omar Fernández solo frente a Marcelo Barovero, quien definió por encima del arquero.

En el segundo tiempo, León mantuvo su cuadro inicial y Atlético de San Luis generó 11 cambios. A los pocos minutos, un disparo lejano de Jean Meneses se coló en la portería de Andrés Sánchez y puso el segundo gol del encuentro.

Los potosinos regresarán esta tarde a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro amistoso frente a Correcaminos en el Estadio Alfonso Lastras el miércoles 14 de julio.

Atlas golea a Dorados

En partido amistoso disputado en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas vencieron a Dorados de Sinaloa, gracias a los goles de Julio César Furch a los minutos 3 y 62’, mientras que Ozziel Herrera cerró la cuenta al minuto 64.

Este cotejo significó el segundo juego amistoso de los Zorros, ya que previamente habían perdido ante América en San José, California; sin embargo ahora se midieron ante el equipo de la Liga de Expansión y se sacaron la espina en partido que se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Atlas enfrentará ahora a Tampico Madero, también en el Estadio Jalisco el próximo miércoles, así como a Atlético San Luis en el Coloso de la Calzada Independencia el 17 de julio.

Triunfo de León y Atlas en duelos de pretemporada
Triunfo de León y Atlas en duelos de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo de León y Atlas en duelos de pretemporada