Triunfo de Angels sobre Dodgers

Triunfo de Angels sobre Dodgers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pone la serie dos juegos a uno

ANAHEIM, California. Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en el tercer inning y Los Ángeles Angels se mantuvieron para vencer el domingo 2-1 a unos Los Ángeles Dodgers que pasan por un mal momento.

Después de que los Dodgers pegaron primero en la tercera entrada con un sencillo productor con dos outs de Chris Taylor, los Angels respondieron en la parte baja conectando un doblete al jardín derecho con casa llena enfrentando a Trevor Bauer (3-2).

Los Dodgers sólo consiguieron tres hits, pero tuvieron suficientes corredores en base con nueve pasaportes de seis lanzadores de los Angels. Los campeones defensores de la Serie Mundial dejaron a 12 en base y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Los Dodgers tuvieron corredores en primera y segunda con un out en la novena entrada después que Mookie Betts negoció una base por bolas y Corey Seager pegó un sencillo.

El cubano Raisel Iglesias se apuntó su quinto salvamento al retirar a Justin Turner con una línea al jardín derecho y a Will Smith con una roleta.

Triunfo de Angels sobre Dodgers
Triunfo de Angels sobre Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo de Angels sobre Dodgers