Tres puntos para el Lazzer jr.

Tres puntos para el Lazzer jr.
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más le metieron cuatro goles al Rayos

Castaños, Coah. El conjunto del Lazzer junior está recuperando terreno y logra ganarle al conjunto de los Rayos con marcador de 4-1 dentro de la Liga Municipal de Fútbol.
Esto gracias a la destacada actuación de Iván Rodríguez quien abre la cuenta a los 25 minutos, Juvenal Adalberto Hernández le sigue y anota a los 30, Carlos Delgado a los 65 y Jesús Torres a los 90, por los Rayos Oscar Peña Arzola a los 75.
NOPALERO 5 ÁGUILAS 4
En un tremendo duelo futbolero, el Atlético Nopalero termina por imponerse ante las Águilas de Tony Lara con marcador apretado de 5-4 que estuviera peleado hasta el final.
Ulises González fue la bujía del triunfo con tres goles, José Díaz uno y Héctor Enrique Sifuentes uno, por los Águilas Luis Edilberto Sánchez, Jesús Barrera, José Neavez y Everardo un gol  cada uno.
CARRANZA 7 LA JUAREZ 3
El Deportivo Carranza tuvo que empelarse a fondo para poder imponerse ante los de La Juárez con marcador final de 7-3.
Buen juego de conjunto encabezaron Brayan González con tres goles, Cristian Martínez González con dos, Edgar González uno y Víctor Carranza uno.
Mientras que por La Juárez José Luis Jáuregui, Jonathan Fuentes y Oscar Sifuentes un gol cada uno.
LA CUADRA 2. HALCONES 2
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de La Cuadra y los Halcones, que tras 90 minutos de juego, empatan a dos goles por bando.
Fueron los Halcones quienes abrieron el marcador a los 29 minutos con gol de Fredy Isai Cabello y a lso 60 ponen el 2-0 con gol de Víctor Miranda, pero la Cuadra anota a los 66 por conducto de Brayan Fabián Regino y a los 80 empata con gol de Roberto Cabrera.

Tres puntos para el Lazzer jr.
Tres puntos para el Lazzer jr. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres puntos para el Lazzer jr.