¡Trenazo!; parte en dos a tráiler en Monclova

¡Trenazo!; parte en dos a tráiler en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor resultó con lesiones superficiales

Un tráiler fue partido a la mitad por el ferrocarril la tarde de ayer, cuando el chófer del quinta rueda intentó ganarle el paso a la locomotora que lo arrastró más de 50 metros.

Evodio N originario de Saltillo, la tarde de ayer minutos después de las 14:00 horas se desplazaba sobre la avenida Sidermex en dirección al poniente a bordo de un tráiler marca Internacional color blanco perteneciente a la empresa AA González.

Fue al llegar a la altura de las vías del tren ubicadas cerca de la colonia Colinas de Santiago, cuando el conductor del quinta rueda intentó ganarle el paso al ferrocarril, lamentablemente fue demasiado lento y no logró pasar por completo, siendo impactado por la locomotora a la mitad de la caja que transportaba tarimas y canastas de plástico, llevándoselo sobre las vías varios metros.

Vecinos cercanos al percance manifestaron que nunca habían visto algo así tan cercas solo en las películas, autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento así como también elementos del Ejército Mexicano, quienes aplicaron el Plan D-III-E (Plan de defensa Nacional tercera etapa).

La circulación sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, así como de la avenida Sidermex se vieron obstruidas por varias horas debido a que los vagones del ferrocarril quedaron obstaculizando el paso.

El lesionado fue atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le realizaron los primeros auxilios trasladando lo a un hospital para su atención médica.

¡Trenazo!; parte en dos a tráiler en Monclova
¡Trenazo!; parte en dos a tráiler en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Trenazo!; parte en dos a tráiler en Monclova